Samsung Galaxy Note y Galaxy Ace 2 actualizan pronto a Jelly Bean

Escrito por
Samsung

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, la compañía surcoreana está lanzando las actualizaciones a la última versión del sistema operativo que tienen disponible para sus dispositivos. Si primero llegaron los grandes representantes de Samsung, ahora ya va llegando el turno a los dispositivos de menor el nivel. Los dos últimos que ya están cerca de actualizar a Android 4.1 Jelly Bean son el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Ace 2.

Los datos de llegada de esta ultima actualización se filtran desde la filial europea que tiene Samsung en Ucrania, la cual está desvelado la fecha en la que esperan que aparezca la actualización OTA para el primer phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note. Este último firmare estará basado en Android 4.1.2 Jelly Bean, con todas las mejoras y novedades que este incorpora, como Project Butter, que consigue solucionar una gran cantidad de problemas de fluidez que tenía el sistema operativo de los de Mountain View en sus versiones más rústicas. Pero sin duda, lo que más nos llama la atención es el nuevo paquete de aplicaciones Premium Suite que incluyen los surcoreanos en todas sus actualizaciones para los dispositivos más potentes.

20130201-233104.jpg

De esta manera, los usuarios conseguirán sacar partido de servicios como MultiView, EasyClip y AirView, entre muchas otras. El 1 de marzo sería el día elegido por los asiáticos para lanzar la actualización OTA para todos los usuarios del Samsung Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Ace 2 será el otro dispositivo que recibirá la actualización. En este caso, Android 4.1.2 Jelly Bean llegaría el día 22 de abril.

Eso sí, hay que tener en cuenta que podría retrasarse en función de la región en la que saliera y de la operadora en la que lo hiciera, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de esperarla en un determinado momento.