El Samsung Galaxy Note 3 está cerca, el Note 2 cae de precio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 3 ya está vigilando el mercado para ver cuándo puede ser lanzado. Nos encontramos con últimos indicios que podrían sugerirnos que el nuevo phablet de la compañía está cerca. El precio de su versión anterior sería lo determinante a la hora de deducir cuándo llegaría el Samsung Galaxy Note 3. Y es que, algunas grandes vendedoras ya están rebajando el dispositivo casi a la mitad.

No lo están haciendo con las versiones libres del phablet, pero sí con las que se pueden obtener por medio de un contrato con una operadora. Algunas de las tiendas que están rebajando el precio del Samsung Galaxy Note 2 son muy grandes, como Verizon, y Amazon. Obviamente, ellas sí que tienen datos de cuándo llegarán el nuevo terminal y precisamente quieren evitar tener que quedarse con tantas unidades sin vender, lo que les llevaría a rebajar muchísimo el precio para dar salida a los dispositivos antes de que se empiece a hablar mucho de la nueva versión.

Samsung Galaxy Note 3

Después de la confirmación de que el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, también han empezado a aparecer rumores de que se podría presentar el Samsung Galaxy Note 3 en el mismo evento. De confirmarse esta última posibilidad, estaríamos hablando de que quedan dos semanas y algunos días para que se consigan vender las unidades que se tienen actualmente a la vente. Hay que tener en cuenta también, eso sí, que el dispositivo saldría más tarde en el mercado, aunque fuera presentado en el Mobile World Congress 2013. Sin embargo, si nos basamos en lo ocurrido con el Samsung Galaxy S3, que salió apenas 15 días después de ser presentado, entendemos todavía más la celeridad con la que las grandes cadenas de tiendas podrían querer deshacerse del Samsung Galaxy Note 2.

Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos, y si pronto podemos ver el Samsung Galaxy Note 3, tanto en su presentación, como en su llegada al mercado.