La Ouya cuenta ya con 481 juegos para el día de su lanzamiento

Según se acerca la fecha de lanzamiento de esta videoconsola tan esperada, en el mes de junio, estamos viendo cómo crece la cantidad de noticias acerca del dispositivo, y es que sólo dos días después de la última información, volvemos a tener noticias frescas sobre la misma. Hoy Ouya nos habla de nuevo sobre sus planes de futuro, confirmando que la videoconsola Android contará ya con 481 juegos en el momento de su lanzamiento comercial.

Tras romper todos los récords del sistema de financiación crowfunding de Kickstarter, la Ouya vuelve cada día con una buena nueva para seguir convirtiéndose en uno de los productos Android más esperados de este año. Ayer hablábamos sobre las declaraciones de Julie Hurman, la CEO de Ouya, y el equipo de NVIDIA que está desarrollando el chipset de la misma, que confirmaban que la videoconsola será el mejor dispositivo Tegra 3 del mercado 2013. Hoy las noticias siguen sumando puntos a sus ventas ya que, si decides hacerte con una Ouya este verano, podrás acceder a 481 juegos confirmados ,por el momento, en la misma fecha del lanzamiento. Y digo “por el momento” porque la lista de juegos, que proviene de este foro, está en constante proceso de actualización.

Esto supone otro récord más para la primera consola Android, ya que se convertiría también en la primera consola en salir al mercado con tantísimos títulos disponibles. La mayoría de los títulos se corresponden con juegos ya programados anteriormente para Android, disponibles en Google Play, pero lo cierto es que Ouya esta consiguiendo acuerdos importantes con grandes desarrolladores de videojuegos para salir al mercado con unos cuantos títulos exclusivos para la misma, lo cual indica que la consola no sólo cuenta con el apoyo de NVIDIA, sino que el resto de la industria del videojuego también se preocupa por el lanzamiento y aparición de un nuevo sistema.

Tal y como lo estamos viendo, la consola que traerá el sistema Android a nuestros mandos y televisores se está acercando, a muy buen precio y con muy buenas características. Así que recuerda: si quieres reservar tu Ouya antes de la fecha de lanzamiento en junio, puedes hacerlo a través de la página oficial de la consola