Se filtra Android Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung Galaxy Ace 2

La fecha de salida de la actualización a Jelly Bean 4.1.2 del Samsung Galaxy Ace 2 está cada vez más cerca, pero aún así, la paciencia de muchos es débil y la siguiente información será recibida por estos con los brazos abiertos. Y es que los usuarios de Samsung Galaxy Ace 2 reciben hoy buenas noticias: gracias a la filtración a través de Samfirmware de una actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para este dispositivo, los dueños del Galaxy Ace 2 ya pueden actualizar la versión de software de su teléfono de manera manual.

Gracias a SamMobile, contamos ya con la descarga de la nueva versión de Android para el terminal Samsung Galaxy Ace 2 antes del lanzamiento oficial de la versión por parte de la compañía surcoreana. Podemos más abajo, las capturas de pantalla colgadas por SamMobile, que nos permiten apreciar los detalles de la versión 4.1.2 para este dispositivo, en una interfaz denominada “TouchWiz Natura”, ya conocida por su integración en el Samsung Galaxy S3 pero más ligera en el caso del Galaxy Ace 2, ya que las especificaciones de este, son mucho más modestas que las del buque insignia de la firma surcoreana.

Parece ser que la instantánea fue tomada el pasado 1 de febrero, y efectivamente nos muesta un firmware de Android 4.1.2.

Información sobre el firmware:

Android 4.1.2
Fecha 19 de febrero
PDA – I8160XXMB2
CSC – I8160OXAMB4

Hay que tener en cuenta dos cosas. La primera es que esta versión se trata de un firmware en estado beta, por lo que es posible encontrar errores y algunos servicios aún por implementar. Y la segunda, es que la instalación/actualización ha de realizarse de manera manual asumiendo los riesgos que ellos conlleva, descargando el archivo necesario en este link para la ROM XXMB2, y realizando el proceso regular de flasheo con ODIN3. Si estás ansioso por probar la actualización a Jelly Bean en tu terminal, y realizas la instalación por tu cuenta, no estaría nada mal que pasárais por aquí para contarnos qué tal funciona esta versión beta de Jelly Bean 4.1.2 para El Samsung Galaxy Ace 2.