Sony presenta los accesorios que vestirán a su Xperia Tablet Z

Sony era una de las primeras en hacer sus presentaciones en el MWC esta semana. En el mismo día del lanzamiento global de su teléfono Sony Xperia Z, la compañía japonesa anunciaba que su Xperia Tablet Z , que ya se venía comercializando en Japón desde mediados de enero, se comercializaría a nivel mundial y a un precio aproximado a los 499 euros, aún sin confirmar. La última información oficial que sabemos al respecto del lanzamiento internacional es que será el día 1 de marzo.

El equipo que Sony comercializará a nivel mundial presenta algunas diferencias respecto a la tableta comercializada en su país de origen, y es que el modelo global se convierte en el dispositivo de su rango más fino del mundo, con un grosor de tan sólo 6,9 mm. Además, al igual que el teléfono Xperia Z, la nueva tableta de Sony contará con las certificaciones IP55/IP57, lo que le asegura también una resistencia total al agua y al polvo.

El MWC sigue su curso, y las firmas continuan con el desfile de sus productos y accesorios, mercado que también tiene muy buen recibimiento en la feria tecnológica de Barcelona. Entre los accesorios presentados, destacamos los que Sony presenta para su tableta resistente al agua. Esperamos que el esfuerzo comercial que está realizando la firma por vestir a la tablet  sea proporcional a su lanzamiento global, porque de esa manera no faltará la Xperia Tablet Z en ningún país del mundo.

Como podéis ver, uno de los accesorios que ha dejado ver Sony, son las fundas protectoras para transportar la nueva tableta de Sony, que responden al número de producto SGPCV5. La funda porta un imán que pondrá la tableta en modo ahorro de energía cada vez que la cerremos, además es de cuero y vendrá en tres colores distintos (negro , rojo y blanco) como podéis ver en las siguientes fotografías. El precio será de aproximadamente 80 euros.

 

 fundas sony xperia tablet z

La base recibe el nombre de Sony SGPDS5, y será otro accesorio que actuará principalmente como cargador, sin salidas de vídeo. Sin embargo, sí se podrá ajustar a diferentes ángulos (de 20 grados a 75 grados), algo que puede ser muy útil para diferentes visualizaciones. El precio que le pone Sony es de 40 euros.

base sony xperia tablet z

 Finalmente, el plástico protector de pantalla SGPFLS4 exclusivo para la Sony Xperia Tablet Z, tendrá un coste de 20 euros.