Los Sony Xperia T y V reciben un nuevo firmware Jelly Bean certificado

Escrito por
Sony

Sony continúa con su proceso de ofrecer actualizaciones lo más frecuentes posibles de sus terminales. Hace poco se conoció que el modelo Xperia TX recibía una nueva que añadía estabilidad y ciertas mejoras (pequeñas)… y ahora les toca a otros dos modelos de la compañía japonesa: el teléfono Sony Xperia T y el V.

Ambos terminales reciben un nuevo firmware que mantiene la versión Android Jelly Bean, pero que significa que se mejoran algunos aspectos. Uno de los detalles interesantes de esta nueva llegada es que la ROM está certificad por la PTCRB, por lo que su estabilidad es total y no existe problema alguno a la hora de descargarla y ponerla en funcionamiento.

La nueva versión, como se indica en XperiaBlog, es la 9.1.A.0.492 y viene a sustituir a la 9.1.A.0.489 en el Sony Xperia T y a la 9.1.A.0.490 en el Xperia V. Por lo tanto, no es un gran salto, pero siempre es bueno comprobar que las compañías están pendientes de dar soporte a los usuarios. Por cierto, los modelos exactos que son compatibles son los LT30p, LT30a y LT25i.

Actualización certificada de Xperia T y V

Correcciones menores, eso es lo que se incluye

Según parece, y así lo indican los usuarios que ya la han recibido -los países asiáticos son los primeros afortunados- indican que algunos problemas de estabilidad se han solucionado y que en lo que se refiere a la conectividad WiFi la eficiencia es mucho mayor así como la velocidad de la conexiones. Además, las correcciones (reducciones en los tiempos entre canción y canción) en la aplicación Walkman ahora la convierten es un excelente opción para las reproducciones multimedia.

Por lo tanto, no son grandes añadidos, pero sí que es cierto que se solucionan algunos apartados que hacen que la usabilidad de los Sony Xperia T y V sea mejore y, eso, siempre es importante y de agradecer ya que demuestra que el fabricante se implica en las mejoras.