Samsung Galaxy S4 aparece en benchmark, destrozando a los demás

El Samsung Galaxy S4 protagoniza ya todas las noticias relevantes, el Mobile World Congress 2013 de Barcelona ha quedado atrás, y es ahora el buque insignia de los surcoreanos el que todos están esperando. Este, por cierto, acaba de aparecer en un test benchmark AnTuTu donde consigue resultados que destrozan a la competencia, de una manera espectacular, además de confirmar algunas especificaciones técnicas del dispositivo.

Para los que no estuvierais al día sobre los detalles que se conocen del smartphone, contamos un breve resumen de lo conocido hasta el momento. El Samsung Galaxy S4 contaría con un procesador Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos, al menos en la versión internacional, que es la que llegaría a España. A este procesador, le acompañaría una memoria RAM de 2 GB, por lo que no veremos un gran salto generacional en este aspecto, aunque hay que tener en cuenta que el Galaxy S3 llevaba una unidad de memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a la pantalla del nuevo dispositivo, llevaría una de 4,99 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, siendo así Full HD. No obstante, lo que ha aparecido en el test benchmark es la tarjeta gráfica PowerVR SGX 544MMP. Sus características multimedia conocidas se completan con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal secundaria de 2,1 megapíxeles.

Samsung-Galaxy-S4-bench2

Como últimos detalles que aparecen en el benchmark destacan los elementos obvios, como que tendrá conectividad WiFi y Bluetooth, además de dos opciones de memoria, de 16 y de 32 GB.

Samsung-Galaxy-S4-benchmark

Lo que más llama la atención, sin embargo, es la gran puntuación obtenida por el smartphone, que supera de una manera muy notable a otros grandes del mercado actual, como el Nexus 4, el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. El Samsung Galaxy S4 será presentado el 14 de marzo de 2013 en la presentación de la compañía en Nueva York.