La Fnac venderá su propio Fnac Phablet 4.5, un LowCost de 179,90 euros

La conocida compañía FNAC acaba de presentarnos el nuevo dispositivo phablet con sistema android que llegará a sus tiendas en muy poquito y por muy poquito. El Fnac Phablet 4.5 nace del fruto de la colaboración entre la FNAC y la compañía española BQ.  Es difícil que lo recordéis, pero hace cosa de un mes, os hablábamos del Bq Aquaris, un dispositivo del tipo phablet, por sus dimensiones de 4,5 pulgadas, y que entraría en un rango de precios LowCost por su precio tan económico: 179,95 euros.

Una vez tratado con la FNAC, el BQ Aquaris se ha convertido en el FNAC Phablet 4.5, una opción económica para aquellos que busquen un phablet con una buena hoja de especificaciones sin arriesgar demasiado el bolsillo.

Por 179,95 euros, tendremos un phablet de 4,5 pulgadas con pantalla capacitativa IPS qHD (960 x 540 píxeles), un procesador de doble núcleo Cortex A9 con GPU PowerVR SGX5, memoria interna de 4 GB más una tarjeta microSD de 32 GB incluida en el pack, 1 GB de RAM, conectividades microUSB, bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n, y cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles y VGA, respectivamente. Todo esto para correr  bajo un Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La batería del dispositivo será de 1600 mAh, una batería que podría parecer escasa para un phablet, pero hay que tener en cuenta que con una pantalla por debajo de una definición HD como la que trae el Fnac Phablet 4.5, no necesitaremos tanta batería como un phablet de Sony, Samsung o LG (alguna pega tendría que tener un LowCost). Otro añadido interesante es el de soporte Dual-SIM, el cual nos permitirá utilizar dos operadores de manera simultánea mediante dos tarjetas SIM distintas.

El Fnac Phablet 4.5 llegará a Fnac el próximo 11 de marzo, aunque podemos adquirir el mismo terminal bajo el nombre de BQ Aquaris desde su página Web.