El Samsung Galaxy S3 también se controlará con el movimiento ocular

Escrito por
Samsung

Hace unos día solamente aparecía el rumor de que el Samsung Galaxy S4 se podría controlar con el movimiento ocular, de hecho, han aparecido incluso capturas del dispositivo que revelan que en efecto será así. Sin embargo, han aparecido nuevas capturas de la misma función pero de un dispositivo diferente, del Samsung Galaxy S3, lo que revela que el actual buque insignia de la compañía, que pronto se quedará en segundo plano, también podría ser controlado con el movimiento ocular. Esta función llegaría activa con la nueva versión Android 4.2.1 Jelly Bean.

SamMobile era quien filtraba las capturas de los ajustes de las funciones Smart screen y Smart scroll, que son los que nos permitirían configurar cada uno de los parámetros para controlar el smartphone con el movimiento de nuestros ojos. Estas capturas, que en su inicio se pensó que pertenecían al nuevo Samsung Galaxy S4, finalmente parecen pertenecer al Samsung Galaxy S3, significando eso que el actual buque insignia también dispondrá de esta nueva característica, que no es otra cosa que una evolución de lo que era Smart stay. Este sistema permitía apagar la pantalla para ahorra energía cuando detectaba que nuestros ojos no estaban mirando la pantalla. Ahora, el dispositivo será capaz de ejecutar muchas más acciones basándose en el movimiento de nuestros ojos y de la cabeza, como desplazarse por el texto, pausar un vídeo, o incluso rotar la pantalla para que se ajuste al ángulo de visión en vez de únicamente a la inclinación de la cabeza.

Samsung-Galaxy-S4-ocular

No sabemos exactamente cuándo estará disponible, pero estas nuevas características llegarían de la mano de la nueva actualización a Android 4.2.1 Jelly Bean. Podemos esperar que no llegue antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que se producirá el 14 de marzo, el jueves de la semana que viene. Sin embargo, lo más probable es que este nuevo buque insignia llegue con Android 4.2.1 Jelly Bean, y que el Galaxy S3 no tarde demasiado en actualizar, por lo que podría ser cuestión de días, o de semanas en el peor de los casos, que podamos ver la nueva actualización para el Samsung Galaxy S3.

Lo hemos leído en Tu Experto.