¿Quieres un smartphone Full HD? Este es el más barato del mundo

Los procesadores de cuatro núcleos ya no son sinónimo de alta tecnología, eso era el año pasado. Este año son las pantallas Full HD las protagonistas, las pantalla con resolución 1080p. Y es que, a pesar de que se diga vez tras vez que al diferencia entre una pantalla de alta definición común y una Full HD en un móvil no es tan grande, lo cierto es que sigue siendo un gran acicate comercial. No obstante, a veces los precios de estos dispositivos son realmente altos, y alejan a muchos usuarios de poder comprarlos. Sin embargo, un smartphone Full HD por unos 110 euros quiere acabar con el tópico.

Pocos móviles de hoy en día, sean del nivel que sean, se pueden comprar con tan solo 110 euros. Pero el Neo N003 sí, un dispositivo fabricado en China, que llegará al mercado con un precio inmejorable. Al principio no se conocían las características definitivas, y todavía estaban en el aire, aunque se barajaba que llegaría con una pantalla de alta definición 720p. En cambio, parece que finalmente han decidido optar por una pantalla Full HD 1080p, convirtiéndolo así en el móvil con dicha pantalla más barato del mercado.

Neo N003

En cuanto al resto de características, tampoco está nada mal, contando con una pantalla de cinco pulgadas, y un procesador de cuatro núcleos. Además, su cámara tendría un sensor de 13 megapíxeles, completando el teléfono con una batería de alta capacidad de 3.000 mAh. No sabemos exactamente si todos estos detalles son correctos, ya que, al parecer, hay otra versión algo más cara de este smartphone, que costaría unos 186 euros, que contaría con mejores características, y eso que es difícilmente superar estas.

Sea como sea, el Neo N003 llegará pronto a las tiendas con un increíble precio. Por desgracia, no se venderá fuera de China, por lo que aquí tendremos que seguir pagando seis veces más por un dispositivo con las mismas especificaciones técnicas. ¿Y todavía creemos que los móviles valen lo que pagamos por ellos?