WhatsApp está renovando el periodo de gratuidad sin cobrar ¿Cómo?

Escrito por
Apps

WhatsApp es noticia. La conocida aplicación de mensajería online está apareciendo en todos los medios de comunicación debido a que el servicio ha empezado a cobrar a los usuarios por el uso del servicio. No obstante, parece que ahora está renovando el periodo de suscripción a WhatsApp totalmente gratis, sin que los usuarios tengan que pagar. ¿Cómo podemos conseguirlo?

No tenemos que seguir demasiado pasos para conseguir que nuestra cuenta de WhatsApp se renueve totalmente gratis. Tal y como planteamos en un principio, Algunos usuarios estaban recibiendo la notificación de que su cuenta quedaba caducada, y ya no estaba activa, por lo que no podían comunicarse ya con el resto de los contactos. Sin embargo, al cabo de unos pocos días, sin tener que pagar nada, la cuenta ya quedaba reactivada durante unos cuantos meses. Pues bien, cada vez son más los usuarios que están recibiendo la notificación de renovación de forma totalmente gratuita, lo que nos permite determinar una manera de seguir utilizando el servicio gratis.

¿Qué tenemos que hacer si nos llega la notificación de caducidad y WhatsApp deja de estar activo? Esperar, simplemente. No tenemos que hacer nada más, ni mandar mensajes para que nuestro icono aparezca de color azul, ni nada por el estilo. Esperamos unos días, y al cabo de ese tiempo, nuestra cuenta de WhatsApp quedará renovada durante los próximos meses.

¿Por qué? WhatsApp no quiere que los usuarios abandonen su servicio y busquen otras aplicaciones, como Line o Spotbros. Por ello, si al cabo de unos pocos días no has renovado pagando por la aplicación, esta se renueva de forma totalmente gratuita. Tengámoslo en cuenta al menos por si prefiriéramos no pagar. No obstante, tampoco es exagerapagar por WhatsApp su cuota anual, dado que es una de las aplicaciones más utilizadas por todo los usuarios.