Samsung Galaxy S4: nuevas fotos filtradas del diseño de este terminal

Si alguno pensaba que los rumos respecto al Samsung Galaxy S4 se irían reduciendo según se acercara la fecha de su lanzamiento, que será el 14 de marzo en New York, nada más lejos de la realidad es lo que estás sucediendo. Un ejemplo es que se acaban de conocer nuevas imágenes del que podría ser el terminal de referencia de la compañía coreana para Android.

La fuente que las publica es SamMobile, por lo que cierta credibilidad tiene… todo sea dicho. Además, el número de imágenes que se han filtrado es bastante elevada y desde todas los ángulos posibles. Eso sí, el idioma de la pantalla no es ni español ni inglés, por lo que cada uno que saque sus “propias” conclusiones al respecto. Aquí comenzamos a dejar las imágenes que se han conocido.

Posible foto del Samsung Galaxy S4

Posible parte posterior del Samsung Galaxy S4

Un diseño diferente en el Samsung Galaxy S4, pero que resulta familiar

Los diseños que se habían visto hasta la fecha en las imágenes “robadas” del nuevo terminal de Samsung ofrecían un diseño realmente rompedor con lo conocido hasta la fecha en esta compañía, peor en esta ocasión se aprecia una continuidad respecto al Galaxy S3, por lo que esto puede ser señal de que son reales (siempre con la prudencia oportuna ya que no es nada oficial).

Pantalla del Samsung Galaxy S4

Información del sistema del Samsung Galaxy S4

Las fotografías confirmarían desde el tamaño de la pantalla de 4,99 pulgadas y se aprecia que el sistema operativo es Android 4.2.1… lo que sería una gran novedad ya que todos los rumores apuntaban que la versión Jelly Bean sería 4.1.2.

Más información del sistema del Samsung Galaxy S4

Las imágenes, según se indica en SamMobile, provienen de un foro en China, y se indica que este sería un modelo de la operadora China Unicom (concretamente el GT-I9502)… y el parecido de este Samsung Galaxy S4 con otros terminales de la misma compañía es grande… ¿esto podría significar que sea un modelo de prueba? Quizá, pero os dejo más imágenes para que, llegado el caso, no os pille de sorpresa nada el 14 de marzo.