Aparecen vídeos del Samsung Galaxy S4 en pleno funcionamiento

Aparecen vídeos del Samsung Galaxy S4 en pleno funcionamiento

Iván Martín (@ibarbero)

Si querías ver en funcionamiento al Samsung Galaxy S4 antes de que se presente, estás de enhorabuena. Desde China llegan unos vídeos en los que se puede ver en pleno funcionamiento a este modelo (concretamente al DualSIM que será de la partida en ese país). Una filtración que, de ser cierta, es realmente impactante.

La información proviene, como toda la que se ha conocido respecto al Samsung Galaxy S4 en aquel país a IT168, per es desde SammyHub desde donde hemos podido sacar las grabaciones que, como es normal en estos casos, no son precisamente de muy buena calidad pero sí que permiten comprobar el funcionamiento del terminal.

En el primer vídeo se puede ver el funcionamiento de Floating Touch, que es la capacidad de poder marcar con el dedo sin tocar la pantalla para que se realicen algunas operaciones.

[youtube]http://youtu.be/jCAtRNiYBmI[/youtube]

Dos creaciones más

Aparte de la creación anterior, dos más con el Samsung Galaxy S4 de protagonista están disponibles. Os los dejamos a continuación y en el primero se ve cómo funciona el dispositivo al navegar por Internet y el último es en el que se puede ver cómo se puede pasar una reproducción sin tocar la pantalla con la herramienta Smart Pause.

[youtube]http://youtu.be/m0uHy3SNfXQ[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/tN7o_AhIlTM[/youtube]

La verdad es que, una vez que se ven los vídeos, la impresión es bastante buena y, por lo tato, parece que la compañía coreana tiene entre manos un terminal de muy buena calidad y con novedades bastante interesantes. Eso sí, habrá que confirmarlo con las pruebas que se realicen en vivo y en directo.

Es decir, que ya se conoce cómo funciona el Samsung Galaxy S4 y, la verdad es que no defrauda. Cada vez quedan menos secretos de este terminal para su presentación si se dan por buenos estos vídeos, evidentemente.