No esperes más: fotos reales y nítidas del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung

Ya queda muy poco para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4… y los esfuerzos de la compañía para que no se conozcan todos los detalles del terminal podrían no ser efectivos ya que se han conocido unas fotos reales en las que se puede ver el diseño que tendrá este nuevo terminal. El modelo en concreto es el destinado al mercado chino (que será DualSIM).

Por lo tanto, parece que a Samsung le puede ocurrir lo mismo que a Apple con iPhone 5, ya que en ambos casos se han conocido una buena cantidad de imágenes e informaciones antes de su lanzamiento… sólo falta por conocer si en el caso de los coreanos también se confirman estos en su presentación. El caso, es que desde el medio IT168 es de donde provienen las imágenes que os dejamos a continuación:

Imagen del Samsung Galaxy S4

Como se puede ver, no hay nada que llame poderosamente la atención excepto los acabados en cromo… por lo que se ha seguido una línea continuista en el Samsung Galaxy S4 respecto al S3 y Note 2. Las líneas son igual de redondeadas, en la parte trasera la posición de la cámara y el altavoz es la misma y se mantiene el botón físico Home y el altavoz frontal tiene un acabado similar.

parte posterior del Samsung Galaxy S4

Interior del Samsung Galaxy S4 DualSIM

Listado de las posibles especificaciones

Pero no sólo se han conocido una buena cantidad de imágenes del Samsun Galaxy S4, también algunas de las posibles especificaciones se han filtrado en el mismo medio, y estas no varían mucho respecto a las que se esperaban… por lo tanto muy buenas (es de esperar, al menos yo así lo hago, que la compañía tenga algo guardado en la chistera para esta madrugada). Este es el listado:

– Procesador Exynos 5410 1,8 GHZ de ocho núcleo (en EEUU un Qualcomm Snapdragon 600)

– GPU PowerVR SGX 544MP3 (533 MHz)

– 2 GB de RAM

– Pantalla de 4,99 pulgadas Full HD

– Cámara de 13 megapíxeles

– Conectividad 3G o LTE según los mercados

– Batería de 2.600 mAh

– NFC

– 16/32/64 GB de almacenamiento compatible con microSD

– Dimensiones: 140,1 x 71,8 x 7,7 mm

– Peso: 138 gramos

– Sistema operativo: Android 4.2.1

Samsung Galaxy S4 visto frontal

En fin, veremos qué es lo que depara el evento de New York, en el que puede ser que sean de la partida el Samsung Galaxy S4 Mini y una nueva Galaxy Camera. Falta poco, pero ya se pueden comenzar con las discusiones de si este nuevo modelo es mejor que los que ya hay en el mercado Android de gama alta, como por ejemplo el HTC One o el Sony Xperia Z.