El Samsung Galaxy S4 de 16 GB costaría 450 euros en EEUU

El Samsung Galaxy S4 de 16 GB costaría 450 euros en EEUU

Iván Martín

Esta puede ser una noticia muy importante en lo que se refiere al Samsung Galaxy S4, ya que demostraría que la compañía coreana está dispuesta romper el mercado tanto en la calidad de sus componentes como en el precio que tendrá en el producto en las tiendas. Nos referimos a que el teléfono podría costar 450 € en su variante de 16 GB.

Esto es lo que ha indicado GSMArena, que afirman que en un ¿descuido? En la página web de Samsung en EEUU se habría podido ver durante un corto periodo de tiempo que este sería el precio que tendría en nuevo Samsung Galaxy S4… al menos en aquel país. Hay que recordar que en esa región se espera que el procesador sea un Qualcomm de cuatro núcleos a 1,9 GHz, por lo que haría que esperar a ver si el modelo con Exynos 5 octa tiene el mismo… pero nada hace indicar que no sea así.

El caso es que, de ser así, hablamos de un precio que no distaría muchísimo del que en su momento tuvo el Galaxy S3 en EEUU cuando llego, lo que es una buena noticia y, si ser un ataque como el de Google con el Nexus 4, sí es cierto que el nuevo Samsung Galaxy S4 costaría menos de lo esperado (y mucho menos que otros modelos, como por ejemplo el Apple iPhone 5).

Teléfono Galaxy S4 lateral negro Teléfono Samsung Galaxy S4 lateral blanco

Sería el modelo libre

El modelo al que se refieren en la fuente que hemos indicado es el libre, por lo que habría que esperar a la llegada de las subvenciones… lo que podría significar que las ofertas y tarifas podrían ser realmente atractivas. Sin duda, hacerse con un nuevo Samsung Galaxy S4 no sería, para nada, un “tormento”. Esto, además, daría la posibilidad a la compañía coreana de cumplir de una forma más sencilla las altas previsiones que tiene en para las ventas de su nuevo terminal.

No hay confirmación oficial, algo que es normal… pero la verdad es que la noticia es importante e interesante. Si estás interesado en el nuevo Samsung Galaxy S4, es posible que puedas conseguirlo antes de lo que pensabas y, además, sin que suponga una losa económica.