¿Llegará este año un Samsung Galaxy Note 4?

¿Llegará este año un Samsung Galaxy Note 4?

Emmanuel Jiménez

Hace menos de un año se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 2, el sucesor de un dispositivo basado en un nuevo concepto de smartphone, un teléfono con una pantalla de mayor tamaño. Podría parecer una locura cuando Samsung lanzó el Galaxy Note original, pero lo cierto es que su éxito a día de hoy es innegable, habiéndose convertido en un modelo para el resto de compañía. Nuevos datos revelan que el Samsung Galaxy Note 3 podría no ser el único dispositivo híbrido que llegara este año. ¿Acaso piensan lanzar el Samsung Galaxy Note 4?

No, sabemos que es realmente improbable que lancen un Samsung Galaxy Note 4 este año 2013, ya que en estos instantes, el Samsung Galaxy Note 2 es uno de los dispositivos insignia de la compañía. Sin embargo, parece que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 no sería el único nuevo híbrido que llegaría al mercado a lo largo de este año por parte de la compañía fabricante de móviles más grande del mundo. Y es que, según se indica, el Galaxy Note 3 solo sería un dispositivo con pequeñas mejoras con respecto a su antecesor. Es decir, que ocurrirá más o menos lo mismo que ha ocurrido con el Galaxy S4, llevando un diseño realmente parecido, pero con hardware actualizado, lo que incluiría un procesador de última generación y una pantalla algo más grande, que podría llegar a las 5,9 pulgadas.

Samsung

No obstante, además de ese, un terminal con pantalla de 6,3 pulgadas también llegaría al mercado a lo largo de este año 2013. No tiene ningún sentido que se trate de un Samsung Galaxy Note 4, pero todo parece indicar que este último superaría en características al Samsung Galaxy Note 3, siendo ese el detalle que todavía es difícil de entender. La diferencia de pantalla no es suficiente como para lanzar un dispositivo distinto, por lo que todo residiría en características diferentes. ¿Es posible que veamos un dispositivo superior al Samsung Galaxy Note 3? ¿Será el híbrido con pantalla de 5,9 pulgadas un dispositivo de bajo coste? De momento, todavía habrá que esperar. Es improbable que se trate del Samsung Galaxy Note 4, aunque solo el tiempo dirá exactamente de qué se trata.

AndroidPit – Samsung Galaxy Note 3 y otro dispositivo híbrido en 2013