Sony Xperia Gaga, ese será el sucesor del Xperia Z

Sony Xperia Gaga, ese será el sucesor del Xperia Z

Emmanuel Jiménez

Sony ya ha presentado este año un gran buque insignia, el Xperia Z. Sin embargo, como ya anunciamos en el pasado, no será el único dispositivo de gama alta de la compañía que llegará al mercado. Nuevos datos indican que el Sony Xperia Gaga sería el nuevo dispositivo que sucederá al que fue presentado en el mes de enero. Una fotografía tomada con este dispositivo ha aparecido en Picasa y aunque no revela nuevos detalles, al menos confirma la existencia.

Además, nos ofrece un tercer nombre para el dispositivo, “SOL22”, que no sabemos exactamente a que se refiere. Este se uniría a Gaga, y a C680. ¿Y qué podemos esperar de este nuevo Xperia? El que pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía, llevaría una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Además, contaría con Android 4.2 Jelly Bean, aunque esperamos que el dispositivo reciba más tarde una actualización a Android 5.0, que para ese entonces ya debería haber sido presentado. A continuación podéis ver los datos EXIF de la fotografía que subida a Picasa por medio de este nuevo dispositivo.

Sony-Xperia-SOL22

También hay datos sobre el Xperia C670

El Sony Xperia C680 no ha sido el único dispositivo de la compañía del que conocemos datos. Y es que el Sony Xperia C670 podría ser el nuevo Xperia Togari. Finalmente no llegará con ese nombre, pero podemos referirnos así a él hasta que Sony lo presente oficialmente. Este nuevo dispositivo contaría con una pantalla Full HD de 6,44 pulgadas y además iría acompañado por un stylus. Así, se convertiría en un rival directo del Samsung Galaxy Note, que hasta ahora no tenía casi rivales reales.

Sony-Xperia-Gaga

Lanzamientos en la segunda mitad del año

Estos nuevos dispositivo serían presentados en algún momento de la segunda mitad de este año 2013, por lo que todavía habrá que esperar un par de meses para la presentación oficial del Sony Xperia Gaga y del Sony Xperia Togari, sean cuales sean los nombres que estos tengan al final.