Sony Xperia Tablet Z, ¿lanzamiento comercial antes de lo previsto?

Escrito por
Sony

Gracias a la información publicada por Xperia Blog, donde nos redirigen al anuncio publicado por la tienda online oficial de Sony en Reino Unido hemos podido conocer que la Sony Xperia Tablet Z comenzará su despliegue comercial a mediados de abril, adelantándose de esa manera a lo que los japoneses indicaban durante su presentación, donde afirmaban que la Tablet Z no llegaría a las tiendas hasta el mes de mayo.

Si entramos en la tienda virtual de Sony en Reino Unido, podremos ver ya los tres modelos de la Sony Xperia Tablet Z que estarán disponibles próximamente para su venta: dos versiones con conectividad Wi-Fi de 16 y 32 GB, y una tercera versión con 16 GB y conectividad LTE. Los precios vienen bien claros, etiquetando a la versión más económica, la de 16 Gb y conectividad Wifi, por 400 libras (472 euros), y las otras dos versiones restantes por un mismo precio de 500 libras (591 euros).

Si hacemos un amago de pre-reserva de alguno de los tres modelos, la tienda nos indica que el envío de nuestra tableta se realizaría entre el 16 y el 17 de abril, por lo que de pronto vemos que los envíos de la tienda online se adelantan a lo publicado por Sony anteriormente, ya que el día de su presentación afirmaron que el lanzamiento comercial ocurriría en el mes de mayo, con unos precios que oscilarían entre los 400 y 600 euros. Así, pudieron contradecirse en cuanto a la fecha de lanzamiento, pero los precios parecen mantenerse en el rango que mantuvieron en su día.

Hay que tener en cuenta que estos son unos datos, que aunque vengan de una tienda oficial de Sony, no quiere decir que sean concluyentes, pues Sony no se compromete en ningún momento a que estos envíos no se puedan demorar, y no sabremos con certeza hasta donde llega la realidad de todo esto hasta que Sony haga pública una fecha oficial por su parte, viéndonos obligados a esperar a poder ser, (para que nos toque más de cerca) a que Sony España se pronuncie al respecto.