Compra el Samsung Galaxy S4 por solo 170 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Quién no querría comprar un Samsung Galaxy S4 por 170 euros? Vale, pero seguro que cambiais de opinión si os digo que en realidad se trata del primer clon del buque insignia de la compañía. Se parece mucho al nuevo Samsung Galaxy S4, e incluso le ha robado el nombre de S4. Llega de China y aunque no alcanza las especificaciones de este, reúne unas buenas características para el precio que tiene, ya que solo cuesta 170 euros.

En realidad, en apariencia, el nuevo clon es una mezcla entre el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S4, aunque si tenemos en cuenta que estos dos ya se parecen mucho, entonces no es demasiado relevante. El dispositivo lleva un procesador MediaTek MTK6589, de cuatro núcleos, con una arquitectura Cortex-A7, y que alcanza una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Además, va acompañado de una memoria RAM de 1 GB, y una memoria interna de 8 GB. Su pantalla, por otro lado, es de cinco pulgadas, y aunque no es Full HD, sí que es de alta definición, alcanzando los 1280 por 720 píxeles.

Samsung-Galaxy-S4-Clon

La batería del dispositivo es de 2.100 mAh, y cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo, por lo que no está nada mal. Entre las opciones de conectividad nos podemos encontrar lo clásico: Bluetooth, WiFi, y GPS. Además, lleva una cámara principal de ocho megapíxeles, y una cámara secundaria de tres megapíxeles. El dispositivo tiene un precio de unos 170 euros, y conseguirlo en España nunca es fácil, ya que no se comercializa de manera oficial, y aunque lo compremos, nos quedaremos, por ejemplo, sin soporte ni garantía. En cualquier caso, es una buena opción para todos aquellos que quieran un dispositivo parecido al Galaxy S4, libre, pero que no quieran realizar un gran desembolso. Eso sí, ya sabemos lo que podemos esperar, es un dispositivo con buenas características para el precio que tiene, pero que no despuntará a nivel tecnológico.

Comprar – Sunle S4