El Samsung Galaxy S3 va a ser rebajado de precio: una gran compra

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Qué móvil comprar? Esa es una de las preguntas que puede hacerse cualquier persona que esté pensando en comprar un móvil. Las opciones son varias, podemos comprar lo último de lo último si tenemos el dinero, o podemos optar por una gran oferta. Cuando el Samsung Galaxy S3 es esa gran oferta, entonces se convierte en una oportunidad inigualable para conseguir un móvil de alto nivel.

Y es que, aunque el Samsung Galaxy S3 ya no es el móvil más avanzando del mundo, sigue siendo un dispositivo de buenísimas características. Es un smartphone al que todavía queda mucha vida, y que seguro que actualizará a la próxima versión del sistema operativo, por lo que podremos tener un móvil de alta gama totalmente actualizado por un precio reducido. Ahora, el anterior buque insignia de la compañía va a empezar a ser rebajado, como consecuencia del lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy S4, lo que lo convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que quisieran comprar el terminal.

Samsung Galaxy S3 muerte

Las operadoras lo rebajan en Estados Unidos

En el país americano, las operadoras ya están rebajando el dispositivo, y lo están vendiendo por un precio reducido. Obviamente, esto supone tener que firmar un contrato de permanencia, y esta modalidad ya casi se ha erradicado en España, quedando todavía algunas opciones de este tipo, que nos obligan a adoptar una tarifa que, por norma, suele ser superior a lo que los usuarios buscan. Sin embargo, es una clara prueba de que el dispositivo va a bajar de precio.

Buenas características, precio reducido

No es necesario tener el móvil más actual del mundo para tener un buen móvil. El Samsung Galaxy S3 ha sido un dispositivo insignia, de alta gama en su momento. Nunca podría haber sido un mal terminal, y hace tan solo un año que fue lanzado al mercado, por lo que no podemos decir que es un dispositivo viejo. Sin duda, se trata de un gran terminal, que es ideal para todos aquellos que busquen un buen smartphone y que estén dispuestos a conformarse con un móvil que no tenga pantalla de altísima resolución, o con un procesador de última generación. Así, si estás pensando en comprar un móvil, el Samsung Galaxy S3 es una gran opción, incluso mejor que muchos de lo que han sido lanzados en los últimos meses, salvo aquellos que ya pertenecen a la gama más alta y que, por tanto, también son más caros en precio.