Conoce qué le pasa a un Xperia Z con ácido sulfúrico (vídeo)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Que le Sony Xperia Z es un modelo muy resistente, es algo que quien más o quien menos conoce. Es posible sumergirlo en agua y el polvo no le afecta a su interior. Pero en ocasiones se quiere ir más allá. Para comprobar si este terminal es el “más duro del lugar”, se ha grabado un vídeo en el que se introduce en ácido sulfúrico.

La verdad, es que no deja de ser sorprendente que alguien se decida a hacer esto… pero es así. Han sido los integrantes de Stuff quienes lo han hecho y, la verdad, es que cuando menos es impactante que se haga. Además, para demostrar la potencia del ácido y que no es un truco, antes introducen una cuchara en la cubeta correspondiente con el resultado esperado: corrosión y destrucción. Este es el vídeo:

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los ácidos no son tan agresivos con el plástico y el cristal como los son con los metales, pero lo que queda muy claro al ver este vídeo es que el trabajo realizado en el Sony Xperia Z es excelente, ya que su sellado es total y no permite que se rompa… la verdad, es que impacta el ver que el teléfono sigue funcionando una vez que se retira de la cubeta.

Sorpresa… sorpresa

Si has quedado impactado… ahora llega el momento de decirte que este vídeo es un montaje y que es una de las típicas bromas que se realizan en el April Fools, pero que nosotros la hemos dado hoy ya que todo el mundo esperaba que esto se diera ayer. Esperamos que te haya sorprendido… era la idea. La verdad es que aguantar el ácido sulfúrico para un teléfono es algo que se os antoja imposible en la actualidad. ¡No lo intentes!

Si deseas conocer en realidad el aguante y lo que es capaz de ofrecer el Sony Xperia Z, ahora sí, te dejamos un vídeo en el que se compraba realmente el buen trabajo realizado por el fabricante japonés en este modelo.