El Sony Xperia Tablet Z se podrá comprar a finales de mayo

El Sony Xperia Tablet Z se podrá comprar a finales de mayo

Emmanuel Jiménez

Si eres uno de esos usuarios que quiere comprar un tablet pero que no quiere comprar el iPad de Apple, es posible que quieras saber cuándo se podrá adquirir el nuevo dispositivo de Sony, el Xperia Tablet Z. A pesar de los malos resultados de la compañía, parecen dispuestos a seguir intentando conseguir éxito con un tablet. El nuevo Sony Xperia Tablet Z podrá comprarse a finales de mayo.

La noticia no debería ser nueva, ya que en teoría, la fecha de lanzamiento prevista para el tablet siempre quedó fijada para el mes de mayo. Sin embargo, parece que en un comunicado donde se informaba sobre la posibilidad de reservar el dispositivo, se anunció que llegaría a mediados de abril. En cualquier caso, todo indica que se trató de algún error y que todos los clientes están informados de que la fecha de lanzamiento oficial es a finales del mes de mayo, por lo que no puede haber confusiones.

Sony-Xperia-Tablet-Z

En la página de reservas de Sony en Reino Unido, se indica que el Sony Xperia Tablet Z estará disponible “a partir de finales de mayor”. Si tratamos de realizar el pedido y reservar ya el nuevo tablet que rivalizará con el iPad, nos encontramos con que la fecha de entrega prevista es el 28 ó 29 de mayo. Es decir, que todavía nos queda esperar poco menos de dos meses para poder comprar el tablet de Sony y compararlo con el iPad.

El Sony Xperia Tablet Z contará con un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, y con una pantalla de alta definición de 10 pulgadas. Además, una cámara de ocho megapíxeles cerrará el círculo de características multimedia. En cuanto a su precio, podrá comprar desde 499 euros, y en dos colores distintos: blanco y negro. El más caro costará 649 euros, contará con una memoria de 32 GB y con conectividad 4G.