LG Optimus 4X HD recibe Jelly Bean Android 4.1.1

Escrito por Pilar Calvo

Traemos buenas noticias para aquellos propietarios de un LG Optimus 4X HD, y es que este titán de gama alta que fue buque insignia de la firma corean en su día, está actualizando por fin a Jelly Bean Android 4.1.1 para no dejar atrás a los usuarios que confiaron en LG hace ya un año adquiriendo uno de estos dispositivos que llegaban con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La actualización se está dejando ver sólo en algunas regiones, pero esto es señal de que el despliegue ha comenzado y la nueva versión de tu software puede llegar en cualquier momento a tu LG Optimus 4X HD.

Es cierto que los propietarios del  LG Optimus 4X HD han tenido que esperar lo suyo para que su teléfono se renueve a la última versión de Android, pero LG no se ha olvidado de ellos y hoy está comenzando a enviarles un regalito en forma de actualización a Android Jelly Bean 4.1.1. Y es que el teléfono insignia del 2012 de LG podrá cargar con Jelly Bean perfectamente con su SoC NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañados por 1 GB de RAM, que harán de su experiencia Jelly Bean una bien estable y de gran rendimiento.

LG Optimus 4X HD-Jelly Bean

El despliegue europeo de la actualización ya ha comenzado y se realizará de manera progresiva, así que en cualquier momento recibirás una notificación que indique que la nueva versión está disponible para tu  LG Optimus 4X HD, la cual se recibirá vía OTA (Over the air), aunque también podrás hacerte con la nueva versión mediante la herramienta de actualización de LG. No existe confirmación por parte de LG  que confirme la fecha en la que se habrán completado el total de las actualizaciones, así que si la tuya tarda en llegar no desesperes, porque el fabricante ya está trabajando para que en los próximos días puedas disfrutar de Android Jelly Bean 4.1.1 en tu  LG Optimus 4X HD.