Así es mi escritorio de Android actualmente [Ayuda]

Escrito por Emmanuel Jiménez

Y en este post voy a pasar a pedir ayuda a todos los que nos leéis. Este es el escritorio de mi Android. Como podéis ver, es diáfano. Pruebo muchas aplicaciones, como no podría ser de otra manera siendo redactor de Android Ayuda. No obstante, no he tenido tiempo de modificar el aspecto de la interfaz del smartphone. Así, os pido ayuda, para que hagáis sugerencias. ¿Cómo podéis ayudar?

Utilizad los comentarios para contar qué interfaz tenéis vosotros y cómo la habéis creado. Seguro que entre todos consigo crear el escritorio perfecto. ¿Y que incluye un escritorio perfecto? Pues a continuación doy un repaso a todo lo que necesito:

 

 

Escritorio Android

  1. Launcher: Es esencial un launcher de calidad. Sin duda, el que viene con CyanogenMod, que es la ROM que tengo, es bastante bueno, dado que copia el de la versión stock de Android. Sin embargo, podéis dar sugerencias sobre qué launcher usáis y cuál podría utilizar.
  2. Launcher complementario: Existen, además del launcher principal, los launchers complementarios, que son los que agregan barras laterales, o menús extras a los que acceder cuando deslizamos la pantalla en una dirección o en otra.
  3. Fondo de escritorio: Soy más de fondos minimalistas. Todos sabemos que para que queden bien, no se pueden poner imágenes con muchísimos detalles, sino más bien un patrón o algo por el estilo.
  4. Packs de iconos: Algunos launchers incluyen la posibilidad de cambiar los iconos por otros distintos. Podéis sugerir algunos packs de iconos que sean elegantes.
  5. Widgets: Obviamente, los widgets son un elemento esencial en todo Android. Por supuesto, podéis sugerir aquellos widgets más destacados y más utiles para la pantalla de inicio de Android.

El resultado general debe ser una interfaz elegante, minimalista, que no consuma demasiada batería y que no cargue el sistema. ¿Es posible esto? Veremos si lo conseguimos entre todos.