Minitruco para conseguir vidas en Candy Crush

Escrito por Emmanuel Jiménez

Sí, lo sé, tú también eres una de esas penosas personas que ahora forma parte de mi grupo. Ese grupo en el cual nos pasamos el día jugando a Candy Crush hasta que perdemos las cinco vidas y entonces tenemos que esperar media hora para tener una vida más. Pues bien, hay un minitruco que debes tener en cuenta que podría permitirte ganar más vidas.

En primer lugar hay que decir que no todos podréis llevarlo a cabo, aunque una gran mayoría. Sabréis que Candy Crush se puede conectar con Facebook, y de hecho es lo más recomendable si queremos conseguir vidas de nuestros amigos. Es más, no solo para conseguir vidas es útil esto, sino que si queremos avanzar en determinados sectores tendremos que solicitar tickets a nuestros amigos, o bien pagar 0,89 euros para seguir avanzando. Obviamente, lo mejor es tener amigos que nos envíen vidas y que nos ayuden a poder seguir avanzando.

Candy Crush

Si tenemos nuestra cuenta de Facebook conectada, entonces podemos tratar de conseguir más vidas. ¿Cómo? Esa es la gran pregunta. En realidad no es nada demasiado especial, es solo un detalle del que probablemente no te habrás dado cuenta. Si tienes otro smartphone u otro tablet, descarga Candy Crush, instálalo, e inicia sesión con tu cuenta de Facebook. Estará en el mismo nivel en el que estabas, aunque con una diferencia esencia, y es que tendrás otras cinco vidas. Sí, en realidad las vidas de cada smartphone o tablet son propias del mismo. De esta manera, cuando las vidas de un smartphone se agotan, podremos recurrir al tablet para seguir jugando. Lo más normal es que encima, cuando acabemos de jugar con el tablet, tengamos otra vida en el smartphone. Fácilmente podemos llegar a tener unas 12 vidas para jugar sin tener que esperar nada de tiempo. Si no lo sabéis, seguro que os será de utilidad.

Google Play – Candy Crush