App estúpida de la semana: Moto Free

Escrito por
Apps

Esta semana hemos vuelto a encontrar la aplicación más estúpida de la tienda de apps Google Play. En esta ocasión está dedicada al mundo del motociclismo, aunque es realmente poco útil. De hecho, para ser sinceros, es extremadamente inútil. La aplicación estúpida de la semana se llama Moto Free, y sirve para aparentar que somos completamente imbéciles.

Aun así, nunca está mal reírse de uno mismo de vez en cuando. Para ello podremos descargar Moto Free. El nombre podría esconder un juego de alta calidad relacionado con el motociclismo, pero nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una aplicación muy simple que reproduce el sonido del motor de una moto cuando inclinamos el teléfono móvil como si fuera el puño de una motocicleta. Así, solo tenemos que mantener el móvil en posición horizontal, y girar la mano, escuchando cómo el motor empieza a acelerar.

Moto Free

Lo mejor de la aplicación es que tiene tres modos distintos, tres motoros diferentes para que podamos cambiar el sonido del mismo. No es que sea demasiado original, pero aun así nunca está mal contar con algunas variantes. Eso sí, habrá que tener cuidado, porque si aceleramos demasiado podemos llegar a gripar el motor, y el flash se encenderá como si fuera un aviso de una cercana avería mecánica. Además, podemos conseguir el mismo resultado sin inclinar el smartphone, simplemente deslizando la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Esta opción no está mal para aquellos smartphones que no cuenten con un acelerómetro. En cualquier caso, Moto Free es una aplicación que no está nada mal para probar y que al menos es graciosa. La app Moto Free es gratuita y está disponible en Google Play.

Google Play – Moto Free