El HTC One de color rojo vuelve a ser protagonista

Escrito por
HTC

El HTC One fue la apuesta de la compañía taiwanesa por tratar de remontar el vuelo en un mercado que cada vez los está dejando más de lado, con el predominio claro de Samsung y Apple. El nuevo buque insignia fue presentado en dos colores, blanco y negro, pero desde su misma presentación se ha rumoreado que podría llegar una versión en color rojo. Ahora el HTC One rojo vuelve a ser protagonista.

Y no es que haya datos oficiales, puesto que lo único oficial que sabemos sobre el HTC One de color rojo es que no existe, o al menos, no llegará a las tiendas próximamente. En los comienzos de la andadura del HTC One, el smartphone apareció en la web de la compañía en una versión de color rojo. No obstante, se retiró más tarde, y se comunicó que había sido un error de uno de los desarrolladores. Obviamente, no podemos saber si se trataba de una fotografía de un smartphone que sí existe, o solo era una fotografía preliminar que pertenecía a alguna época anterior al lanzamiento final del HTC One. En este último caso, es posible que se descartara finalmente la versión de color rojo.

HTC One

Sea como sea, parece que una tienda británica sigue creyendo que llegará, o quizá tenga información mucho más concreta que le ha llevado a publicar el HTC One de color rojo en su web. En este momento no tiene existencias, lo que nos hace pensar que simplemente ha sido un error. Podrían estar ocurriendo varias cosas. O bien la tienda quiere llamar la atención de esta manera, algo que no sería nada raro, lo que denotaría un conocimiento bastante grande sobre los medios internacionales especializados, o bien ocurre todo lo contrario, que tienen tan poca idea de lo que hacen que ante la noticia de un HTC One rojo han decidido publicarlo en la tienda, cuando en realidad no existe. Sea como sea, lo que parece claro es que no sabremos nada preciso hasta dentro de una semanas, aunque un nuevo color para el catálogo de los taiwaneses podría impulsar las ventas del buque insignia, algo que nunca viene mal.