Juego del día: Agent Dash

Juego del día: Agent Dash

Iván Martín

Agent Dash es un juego de plataformas en el que se debe ir avanzando para conseguir llegar a las bases enemigas y destruirlas. Lo más divertido de este título es que ofrece una gran dosis de acción que consigue que se esté atento en todo momento a la pantalla y que se quiera jugar, otra vez, de nuevo.

Este no es un recién llegado al mundo Android, pero merece la pena darlo a conocer ya que un ejemplo de la satisfacción que ofrece es que en Google Play consigue 4,5 estrellas entre las opiniones de los usuarios (con una cantidad de descargas de más de 5 millones). Por lo tanto, hablamos de una creación que entretiene y que dispone de la suficiente adicción… un acierto de Full Fat, su desarrolladora.

En Agent Dash se toma el control de un elegante agente especial (tipo James Bond) con el que se deben ir sorteando todos los problemas que se encuentren en el camino, teniendo como grandes aliados su agilidad, reflejos y, como no, sus armas. Por cierto, siempre se está corriendo, por lo que la acción es continuada y, excepto que se realice una pausa, no hay descanso alguno. Y, la verdad, es que el coctel funciona.

Juego para Android Agent Dash

Ayudas y diamantes, una inestimable ayuda

En cada una de las la misiones que se realizan, es posible recolectar diferentes gadgets (como paracaídas o potenciadores de velocidad) con los que se consiguen acabar más rápido y de mejor forma los objetivos y, sin duda alguna, esta ayuda es inestimable (de nuevo, como James Bond). Además, existen diferentes diamantes que se pueden conseguir pasando por encima que también son de gran ayuda… esta, os dejo que descubráis cuál es.

En lo que se refiere a los gráficos, son muy estilo cómics… y realmente atractivos y divertidos. Eso sí, como se suceden a gran velocidad son algo exigentes y en los terminales de gama baja ejecutar Agent Dash es casi una quimera. El sonido cumple a la perfección, pero no será por este apartado por el que será recordado.

Otras características de este juzgo son las siguientes:

– Sencillo manejo en pantalla

– Opciones sociales en Facebook

– Diferentes personajes se pueden utilizar

Si el juego Agent Dash te interesa, puedes conseguirlo en este enlace de Google Play forma gratuita. Es algo exigente en lo que se refiere a la tarjeta gráfica, por lo que en modelos de gama baja no funciona bien (incluso puede hasta no iniciarse). Por el contrario, el sistema operativo es Android 2.3.3 y lo que ocupa en el terminal es 31 MB. Un juego que permite pasar buenos ratos, que de eso se trata ¿no?