App del día (App de mi vida): Lemon Wallet

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hoy tenemos una nueva app del día. Y perdón por no publicarla esta mañana. Sin embargo, hoy tenemos una aplicación especial, una aplicación que cambiará mi vida para siempre y me hará sentirme como una persona mucho más organizada y responsable. Se llama Lemon Wallet, y es el lugar donde ahora irán toda mi documentación y tarjetas de crédito.

Es posible que hasta el momento esta sección haya sido un poco aburrida, pero he decidido presentar aplicaciones interesantes cada día, en lugar de las que habéis venido viendo hasta ahora. Deben ser apps que no conozcáis y que sean tremendamente útiles, y la primera es Lemon Wallet. Como su propio nombre indica, es un monedero. Y sirve precisamente para eso, para almacenar la información sobre nuestra documentación, así como de tarjetas de crédito, débito, bonobus, o cualquier otro carnet. Lo mejor es que para guardar esa información no tendremos que complicarnos introduciendo una a una, sino que solo tendremos que poner la frente a la cámara, y esta ya se almacena de forma segura. Y segura de verdad, ya que primero tenemos que asociar la cuenta a una dirección de correo electrónico, y luego seleccionar un código PIN, que será único para acceder a todas las tarjetas.

 

Pero lo mejor es que no solo podemos guardar información de las tarjetas, sino que además podemos fotografiar tickets de compra. Se acabó eso de tener una caja entera llena de tickets en la que nos ponemos a buscar uno de hace tres meses que no encontramos. Ahora los guardamos todos en Lemon Wallet, y se quedan organizados. De esta manera, cuando busquemos alguno, solo tendremos que ir a Lemon Wallet y localizarlo, sin mayor complicación. Lemon Wallet es una aplicación gratuita, que está disponible en Google Play y que, sin duda, es una de las imprescindibles para cualquier usuario.

Google Play – Lemon Wallet