GamePop, la videoconsola con Android que ha anunciado BlueStacks

Seguro que muchos conocéis BlueStacks, el sistema capaz de emular aplicaciones de Android. Pues bien, la compañía ha anunciado una nueva videoconsola, GamePop, que rivalizará con Ouya, y que llegará al mercado probablemente en invierno. Eso sí, si os suscribís ya, recibiréis la videoconsola de forma gratuita, aunque la suscripción cuesta siete dólares al mes.

GamePop será rival de Ouya en el mercado de videoconsolas con sistema operativo Android. En realidad, lo que hace es algo simple, permitir jugar a videojuegos en la televisión. Muchos pensaréis que esto ya podemos hacerlo con los smartphones que cuentan con una toma HDMI. No obstante, GamePop contará con el soporte de grandes desarrolladores del mundo de los videojuegos, como Halfbrick. Y cuidado, podría ser el final de Ouya, dado que parece que las compañías de desarrollo muestran más interés por esta. Quizá todo sea debido a que es BlueStacks la compañía que está detrás de GamePop. Y en realidad es lógico, dado que BlueStacks ha demostrado que están en un nivel muy alto dentro del mundo del desarrollo de aplicaciones.

GamePop

GamePop se conectará a la televisión, y podrá ser controlada desde cualquier smartphone o tablet, aunque también contará con un mando dedicado. En cuanto a los videojuegos, hay que destacar el servicio de suscripción con el que cuenta, ya que por solo siete dólares al mes podrá tenerse acceso a todos los videojuegos sin cargos adicionales. Esta opción es bastante innovadora, pero esperad a escuchar el resto. Y es que, si nos suscribimos al servicio en el mes de mayo, y permanecemos suscritos, en cuanto la consola sea lanzada la recibiremos en casa sin más gastos. De esta manera, estaremos ahorrando unos 100 dólares, que es el precio que tendría la videoconsola GamePop con el mando. Todo esto vendrá incluido en los siete dólares mensuales, además de los videojuegos, que equivalen a un gasto de 250 dólares. Eso sí, si no nos suscribimos este mes, entonces sí tendremos que pagar los 100 dólares que cuesta en el momento en que nos registremos.

La videoconsola GamePop llegará al mercado en invierno, según se espera, por lo que tendremos que permanecer algunos meses pagando por ella sin poder utilizarla. En cualquier caso, BlueStacks es una compañía bastante confiable, y podemos estar seguros de que lanzarán la videoconsola a tiempo. Podéis realizar la suscripción en su página web oficial.

Sitio oficial – GamePop