Samsung Galaxy S4 Zoom, se filtra una imagen tomada con su cámara

Aunque Samsung no haya hecho oficial aún ninguna de las múltiples variantes de su teléfono estrella que se conocen ya por los múltiples rumores y filtraciones, se dice ya que comenzarán a hacer acto de presencia en los estantes comerciales a partir del mes que viene. Entre estos teléfonos se incluye el  Samsung Galaxy S4 Zoom, el terminal con cámara de 16 megapíxeles y Zoom óptico de 10 aumentos, que hoy desvela por primera vez una imagen capturada por su tremendo equipo fotográfico.

De todas las variantes del Galaxy S4 que están por llegar, una de las más esperadas es la que supone un nuevo tipo de híbrido en el mundo smartphone que denominaríamos como cameraphone, el Samsung Galaxy S4 Zoom. El teléfono se filtraba hace unos días gracias al registro de Bluetooth SIG respondiendo al código SM-c101 y descubriendo un equipo fotográfico de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos, toda una pasada de dispositivo.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom

Todavía no sabemos nada seguro sobre el resto de especificaciones internas de este esperado cameraphone, pero las especulaciones se atreven a predecir que este se parecerá mucho internamente al también esperado Samsung Galaxy S4 Mini para no alterar las ventas del buque insignia de la firma surcoreana. En todo caso, ambos teléfonos (Galaxy S4 Mini y Galaxy S4 Zoom), deberían llegar a las tiendas antes del verano junto al resto de variantes del S4, que incluyen al Galaxy S4 Activ, y Galaxy S4 Mega.

La imagen que hoy nos llega analizando una fotografía tomada por el Samsung Galaxy S4 Zoom, desvela algunas especificaciones que configuran el equipo fotográfico del terminal. Vemos que la cámara que ha tomado la fotografía ha contado con una lente de 4mm y una apertura de diafragma 8.8. Curiosamente, la imagen muestra una resolución de 1920×1080, lo cual supone algo menos de 16 megapíxeles, aunque quizás sea por motivo de la configuración de los ajustes previos a la captura de la fotografía.

Debemos esperar un poquito más para conocer los datos oficiales del teléfono junto a su precio y a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para que no te pierdas nada acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom, el nuevo cameraphone de Samsung.