Ampliaciones gratis desde TripAdvisor y otros portales para usuarios de Sygic GPS Navigation

Escrito por
Android

Sygic acaba de actualizar su aplicación de navegación GPS con mejoras interesantes que pasamos a comentar a continuación. En primer lugar es importante destacar que esta app no consume datos ya que utiliza mapas TomTom que son previamente descargados en el smartphone. El precio de la aplicación incluye actualizaciones gratuitas y además permite personalizar la aplicación de navegación con puntos de interés de empresas como Booking.com o TripAdvisor.com.  No te pierdas el 25% de descuento que puedes obtener en AndroidAyuda.com.

Descuento para lectores AndroidAyuda

Más de 20 millones de instalaciones en iOS y Android avalan a esta aplicación que se ha convertido en una de las más populares del mundo para conductores que utilizan su teléfono como navegador. Los usuarios que tienen un móvil Android pueden descargarla gratuitamente en Google Play y tener acceso gratuito durante una semana a la versión completa.  Además del acceso a dispositivos de navegación portátil como TomTom o Garmin, la nueva versión incluye mejoras en la visión 3D y en el modo peatón con una experiencia de usuario muy completa.

660_350

Aquellos lectores que queráis disponer de un navegador de calidad, fiable y que además incluya alojamientos, no dejéis de aprovechar esta promoción que permite ahorrar con respecto al precio oficial. Además, es ideal si salimos fuera de España ya que no consume datos en itinerancia y de ese modo ahorramos sustos en la factura telefónica. Para ello simplemente debemos descargar y guardar en el móvil la información que proporcionan portales como Booking, Tripadvisor u Hotel.info. La app proporciona acceso a todos los puntos de interés, zonas de restauración, ocio y por supuesto hoteles. Lo más importante es que también podremos leer las opiniones de otros usuarios en 20 ciudades del mundo.

Aquellos que queráis comprar la aplicación podéis disfrutar del descuento exclusivo ofrecido por el desarrollador, escribiendo el código 5189672607928 en el campo correspondiente durante la verificación.

660x500screens

Cómo crear tus propias ampliaciones

Cualquier usuario que disponga de información interesante (desarrolladores, proveedores de servicios de geolocalización, etc) puede añadir ampliaciones a la aplicación. La nueva plataforma Sygic Places permite a los desarrolladores integrar sus ampliaciones en Sygic GPS Navigation y llegar así a millones de usuarios de Sygic GPS Navigation.

Aquellos que estéis interesados podéis visitar la página http://dev.sygic.com/ donde hay instrucciones y documentación necesaria para crear y publicar las amplicaciones. También es posible distribuir las mejoras a la base de usuarios.