Un Samsung Galaxy S4 que cuesta 2000 euros, fabricado en oro

Un Samsung Galaxy S4 que cuesta 2000 euros, fabricado en oro

Emmanuel Jiménez

¿A alguien le parece que comprar un smartphone de alta gama es algo costoso? Pues vuestro punto de vista cambiará después de conocer tres nuevas versiones del Samsung Galaxy S4. Uno es de oro, el otro de platino, y uno último de oro rosado. ¿El precio? 2.000 euros. Eso sí, regalan una caja de madera al comprar el terminal.

La empresa GoldGenie se dedica a fabricar terminales de lujo, utilizando aquellos que ya se encuentran en el mercado y creando versiones extremadamente caras de los mismos, y destinadas a personas que tienen mucho dinero. Su última creación no podía ser otra que un Samsung Galaxy S4. Pero no han querido lanzar una única versión, sino tres diferentes. Además, también se puede elegir el color del terminal, que puede variar entre blanco y negro, por lo que en total tenemos unas seis combinaciones.

Samsung Galaxy S4 de oro

Además, hay ligeras variaciones de precio en función de la versión que queramos comprar. El Samsung Galaxy S4 de oro de 24 kilates es el más barato, y puede conseguirse por 2.000 euros aproximadamente según el cambio actual. El Samsung Galaxy S4 fabricado en oro rosado es algo más caro, quedándose en poco más de 2.035 euros. Por último, el Samsung Galaxy S4 fabricado en platino, es el más caro, costando poco más de 2.070 euros. Lo más probable es que si estáis pensando en adquirir uno de estos, la diferencia de precio entre uno u otro puede ser determinante a la hora de decantarse por uno de ellos.

El Samsung Galaxy S4 de lujo es el mismo que comercializa la compañía, y lo venden totalmente libre. Cuenta, además, con el manual, los auriculares, y el cargador. Este último detalle siempre hay que tenerlo en cuenta, ya que solo faltaría que después de comprar un smartphone de lujo prefieran no añadir estos elementos porque no han conseguido fabricarlos en oro. Puede comprarse ya en la propia tienda de GoldGenie.

GoldGenie – Samsung Galaxy S4