Estos son los planos del HTC One Max, con Qualcomm Snapdragon 800

Estos son los planos del HTC One Max, con Qualcomm Snapdragon 800

Emmanuel Jiménez

Parece que se ha puesto de moda eso de lanzar el buque insignia durante la primera mitad del año, para luego lanzar durante la segundo un smartphone que supera en todo a este. Los taiwaneses seguirían la misma estrategia que Samsung y Sony, con el lanzamiento del nuevo HTC One Max. A continuación encontraréis cuáles podrían ser sus planos, y algunas de las especificaciones rumoreadas.

Los planos muestran en blanco y negros algunos de los trazos que nos servirían para identificar al HTC One Max. Sin embargo, eso no es lo más relevante. Lo que realmente importa es que su parecido con el HTC One, el buque insignia actual de la compañía, es prácticamente igual, por lo que nos podemos hacer una idea muy fácilmente de cómo será este nuevo terminal. En realidad, es lógico, si el diseño es bueno, y son las características las que hacen que sea un smartphone diferente, ¿por qué tener que cambiarlo?

HTC One Max

La principal diferencia entre el HTC One Max y el buque insignia es la misma que vamos a ver entre los nuevos lanzamientos de gama alta de Sony y Samsung de la segunda mitad del año y sus buques insignia respectivos. Y es que, estos últimos lanzamientos que se producirán a lo largo de los próximos meses, son smartphones con una pantalla que ronda las seis pulgadas. Hablamos del Samsung Galaxy Note 3, del Sony Xperia ZU, y del nuevo HTC One Max, por supuesto.

En este caso, el smartphone de los taiwaneses contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Una de las grandes noticias es que podría llegar con el nuevo procesador Qualcomm Snadpragon 800, el de cuatro núcleos de última generación que no lleva ninguno de los buques insignia actuales. Este alcanzaría una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Además, algo muy destacable es que sería lanzado ya con Android Key Lime Pie, la nueva versión del sistema operativo. La batería sería de 3.300 mAh, y además contaría con una cámara UltraPixel, como la del HTC One. El lanzamiento del smartphone quedaría fijado para el tercer trimestre del año, en algún momento entre los meses de julio y septiembre.