El posible diseño del Samsung Galaxy S4 Zoom descubierto en una imagen

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El terminal Samsung Galaxy S4 Zoom es un modelo al que se le esperaba, y parece que ya llega. Al menos, en lo que se refiere a las filtraciones con consistencia, ya que una imagen de este terminal se ha filtrado con el que podría ser el diseño exterior que tendría, uno de sus grandes secretos hasta el momento.

La información llega desde SamMobile, que tiene una alta fiabilidad cuando se trata de información de la compañía coreana, y destaca en lo que se puede ver la prominente cámara trasera que tendría el nuevo dispositivo (que tendría zoom óptico de calidad). Esta fotografía, indicaría que este modelo más que ser un terminal móvil, en realidad es un híbrido entre teléfono y cámara digital. Sin duda, un añadido más en la ya numerosa gama de producto Galaxy S4.

En el diseño, además, también destaca la existencia de un botón específico que realizaría funciones de disparador y que estaría ubicado en el lateral del futuro Samsung Galaxy S4 Zoom. Según se puede apreciar este componente tendría dos niveles de presión, uno para realizar el enfoque y, otro, para hacer la foto propiamente dicha.

Teléfono Samsung Galaxy S4 Zoom

Características que se han desvelado

Aparte de la imagen que hemos dejado anteriormente, también se han listado varias de las especificaciones que tendría este nuevo terminal, que son bastante parecidas a las que tiene el Samsung Galaxy S4 Mini. Por ejemplo, la pantalla sería de 4,3 pulgadas tipo SuperAMOLED con una resolución de 960 x 540, siendo la capacidad de almacenamiento de 8 GB que se podría ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En lo que se refiere al procesador del Samsung Galaxy S4 Zoom, este parece ser que sería un modelo de doble núcleo a 1,6 GHz (probablemente un Snapdragon 400 de Qualcomm) y el sistema operativo Android 4.2.2. La gran diferencia, evidentemente, es la cámara principal que tendría un sensor de 16x con un grupo óptico incluido del que no se conocen los datos concretos.

Su llegada no se conoce, pero no es descartable que se produzca en el evento del día 20 que Samsung prepara en Londres. Sin duda alguna, la cantidad de modelos que tiene la gama Galaxy S4 es muy amplia y, además, muy variada. ¿Acierta con esta forma de actuar leste fabricante?

Vía: Movil Zona