Nueva actualización a Jelly Bean para Xperia S que corrige los errores [Ya disponible]

La nueva actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S mejoraba muchísimo el funcionamiento del smartphone. Sin embargo, también es cierto que contaba con una serie de errores y bugs muy importantes, por lo que iba a llegar una nueva actualización. Esta nueva versión ya está disponible, tanto para el Xperia S, como para los Xperia SL y Xperia acro S.

La nueva actualización es la que cuenta con el número de compilación 6.2.B.0.211, por lo que estamos seguros de que se trata de una versión posterior a la actualización a Android Jelly Bean que está disponible desde hace unas semanas para estos tres terminales, cuyo número de compilación es 6.2.B.0.200. No podemos confirmar en este momento que se trate de la actualización que confirme todos estos errores, pero sabiendo que la actualización iba a llegar, y que esta es posterior, lo más probable que sea así, aunque todavía estemos a la espera de poder instalarla y confirmarlo.
Xperia actualizacion

Esta versión se puede descargar e instalar ya desde PC Companion, si es un ordenador con Windows, y desde Bridge, si es un Mac, pero tan solo en Rusia y en Medio Oriente. Parece que de momento no está disponible en el resto de Europa, ni en el resto del mundo, pero lo más probable es que no tarde demasiado en llegar, pudiendo estar disponible en España en cuestión de días.

De nuevo hay que recordar que esta actualización será compatible primero con los Sony Xperia S, Sony Xperia SL y Sony Xperia acro S que sean libres. Los que hayan sido adquiridos por medio de una operadora, o que cuenten con una ROM de una operadora, tendrán que actualizar cuando la nueva versión esté disponible, que suele ser unas semanas después. De momento, habrá que estar pendientes a ver cuándo está disponible la nueva actualización.