Sony Xperia Z aparece con Android 4.2. Se acerca la actualización

Escrito por
Sony

Una de las desventajas con las que cuenta actualmente el buque insignia de Sony es que cuenta con un Android Jelly Bean 4.1.2 que, frente a otros buques insignia que llegaron al mercado más tarde puede quedar algo desfasado ya que estos cuentan con el último Jelly Bean conocido, Android 4.2.2. Pero parece ser que el Sony Xperia Z sufrirá pronto la esperada actualización, dado que han surgido algunas capturas del terminal con el nuevo software.

Ya tuvimos referencias de la nueva actualización del Sony Xperia Z hace unos días, así que aquella información junto a las nuevas capturas que hoy nos llegan, son un incentivo más para pensar que el nuevo firmware basado en Android 4.2.2 Jelly Bean está más cerca que nunca. Las imágenes de las capturas llegan de la mano del DoomLoRD del popular foro de desarrolladores XDA. Estas nos muestran la información del nuevo firmware al completo. Así pues, podemos ver que se construye sobre un kernel 3.4. y que el “Build Number” es de la forma 10.3.X.X.XXX.

Xperia-Z_4.2.2_6-315x560 Xperia-Z_4.2.2_5-315x560

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Xperia-Z_4.2.2_7-315x560Xperia-Z_4.2.2_1-315x560

Las capturas nos desvelan otras mejoras o cambios en el sistema del Sony Xperia Z, como por ejemplo la transparencia que se aprecia en la barra de notificaciones que no existe en el firmware actual pero que sí veníamos viendo en otros sistemas como el del Sony Xperia UL. Además, el usuario que ha compartido esta información en el foro XDA comenta que el sistema es suave y fluido y que el escritorio o Launcher ha experimentado también cambios con respecto al que traía en Android 4.1.2.

Echadle un vistazo por vosotros mismos a las capturas. Si todo sigue su curso la actualización llegará antes o después. Pero todas estas últimas informaciones acerca del nuevo firmware están preparando a los usuarios del buque insignia de Sony para recibir el regalo que siempre supone una actualización de software en un smartphone, en cualquier momento.