El Sony Xperia S recibirá una nueva actualización en julio

El Sony Xperia S recibirá una nueva actualización en julio

Iván Martín

El Sony Xperia S parece que no para de ser actualizado. Una vez que hace unos días obtuvo una mejora, parece que a principios de julio podría llegar una nueva versión de su firmware específica para los modelos LT26i. Una de las grandes novedades serían correcciones en la conectividad NFC.

A esta conclusión han llegado en Xperia Blog que, debido a ciertos comentarios de los encargados del soporte en los foros, tienen bastante claro que una nueva ROM será de la partida no tardando mucho. Es más, se espera que la llegada se produzca la semana 28 de este mismo año, lo que correspondería a la del 8 de julio y, por lo tanto, esa es la fecha que tendrán que apuntar los dueños de uno de estos terminales (aunque está por ver si España será uno de los primeros países en recibirla).

Nos e conoce mucho respecto a las novedades que tendría esta nueva actualización para el Sony Xperia S, pero todo hace indicar que algunos de los problemas qu7e se tienen a la hora de compartir información utilizando la interfaz NFC sería solucionados, quedando el uso de esta conectividad resuelto y con la eficiencia deseada. De ser así, son muy buenas noticias ya que el uso de este estándar inalámbrico cada vez es mayor.

Mensaje en foro para actualización del Sony Xperia S

Dudas de si será sólo un parche

Existen algunas dudas respecto al contenido de la actualización, que se apunta que podría tratarse de sólo una corrección puntual, en vez de un firmware completo. Esto se debe a que no hace mucho que se produjo el lanzamiento de una nueva ROM para el Sony Xperia S en ciertas regiones, concretamente la 6.2.B.0.211, por lo que no habría dado tiempo a que se implemente gran cantidad de nuevas mejoras. De todas formas, esto está por ver.

En definitiva, novedades se anuncian para el Sony Xperia S y son buenas, ya que las correcciones son siempre beneficiosas para el uso diario de los terminales móviles. Además, la solución de los problemas de la conexión NFC no son más que un detalle más del trabajo que esta realizando la compañía japonesa para tener lo más optimizados posible sus teléfonos.

Vía: Xperia Blog