Samsung Galaxy S3, la actualización a Android 4.2.2 podría estar cerca

Escrito por
Samsung

Es posible que si eres propietario de un Samsung Galaxy S3 estás de suerte, porque según las últimas informaciones Samsung estaría preparando el despliegue de la actualización a la nueva versión basada en Android 4.2.2 que llegará a los terminales libres durante las próximas 48 horas. Parece ser que SamMobile nos ha invitado mediante un twitteo a realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, ¿Por qué?

Está claro que la respuesta es que habría una actualización a la vuelta de la esquina. Y es que además, tal como vemos en la imagen, los hashtag, además de hacer referencia al enorme evento que tiene preparado esta tarde Samsung en Londres en #EarlsCourt, lo acompañan  con hashtag de #TheNextUpdate.

Por lo que es posible que aprovechen el evento para confirmar el despliegue de la actualización de su anterior buque insignia a su siguiente versión de Android 4.2.2.

Captura de pantalla 2013-06-20 a la(s) 12.45.56

En el evento de Londres de esta tarde, Samsung debería presentar su resistente Samsung Galaxy S4 Active así como todos sus nuevos ATIV de este año. Posiblemente también sea visto el Samsung Galaxy S4 Zoom, y muchos otros dispositivos que ya han sido anunciados pero que no han puesto aún en nuestras manos. Según SamMobile, la nueva versión que traería la firma para el Samsung Galaxy S3 sería solo para la versión internacional de este, así que es de suponer que ocurriría tan sólo en aquellos S3 libres que no pertenecen a ninguna compañía. Es muy posible que también estén haciendo referencia a otros que esperan actualización como el Samsung Galaxy Note 2, así que si eres propietario de uno de estos phablets, podrías darte también por aludido.

Por supuesto, Android Ayuda estará en Londres esta tarde para hacerte llegar la información al momento sobre los próximos lanzamientos de Samsung y para desvelaros qué es eso de “#TheNextUpdate”, algo que seguramente será de vuestro interés.