Sony Honami, se filtra la que podría ser su primera imagen real

Hace apenas un par de días que se presentó el Xperia Z Ultra, y la compañía japonesa ya es motivo de nuevos rumores. El que se acaba de conocer es la publicación de unas imágenes que podrían corresponder al esperado Sony Honami, que correspondería a un futuro modelo de gama alta (H2).

La veracidad de las imágenes es cuestionable, como siempre ocurre en estos casos, pero verlo entre el Xperia ZQ (ZL en Brasil, país nativo del medio que ha publicado las fotos) y el Xperia Z Ultra puede ser un dato a considerar para dar cierta credibilidad a la filtración.

En la imagen se aprecia claramente el diseño tipo OmniBalance que tiene toda la familia Xperia Z, y el Sony Honami no parece ser una excepción. Eso sí, la posición de la cámara, en la parte superior y derecha del terminal no es precisamente la habitual en los dispositivos de la compañía japonesa, por lo que es conveniente ser cautos al respecto. El caso es que al menos ya hay información “algo tangible” respecto a este futuro dispositivo, que es muy esperado ya que la rumorología apunta a que pertenecería a la gama alta.

Posible diseño del Sony Honami

Lo que se especula respecto a la llegada del Sony Honami

No hay nada confirmado, pero algunos detalles de este futuro modelo se han surgido y, la verdad, es que son más que interesantes. Por ejemplo, la cámara podría ser de 20 megapíxeles con un sensor de 1/1.6”. De confirmarse, sería un componente de gran calidad. Además, se todo hace indicar que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 y la pantalla de 5 pulgadas. Respecto al sistema operativo, Android 4.2 sería la elección, como no puede ser de otra forma.

Parete tarsera del posible Sony Honami

En resumidas cuentas, comienza a dejarse ver el Sony Honami, que quizá no sea sólo un rumor y tenga algo de realidad el que llegue al mercado. Cierto es que hay que esperar y ser cautos, ya que visto el sensor de la cámara que se indica que podría tener… se aprecia demasiado delgado el dispositivo. De ser así, esta sería otra agradable noticia.

Vía: Techtudo