Amplía la batería del Samsung Galaxy S4 hasta los 5.500 mAh

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S4 es, en teoría, uno de los smartphones de gama alta del mercado con mayor autonomía. No obstante, todavía los teléfonos inteligentes tienen una batería que solo les permite funcionar, como máximo, un día completo. Sin embargo, gracias a la nueva batería de Mugen, podemos conseguir que nuestro Samsung Galaxy S4 llegue a tener una batería de 5.500 mAh.

Para que nos hagamos una idea, la batería actual del buque insignia de los surcoreanos es de 2.600 mAh. Es decir, que sustituyendo esta por una batería de 5.500 mAh estaríamos consiguiendo que la autonomía fuera de más del doble. O sea, que la autonomía del smartphone con un uso normal y con conexión a Internet podría ser de más de dos días, algo realmente destacable.

Bateria Samsung Galaxy S4

No obstante, también hay inconvenientes. Uno de ellos es que la batería es más grande que la anterior, por lo que tenemos que utilizar una tapa para el Samsung Galaxy S4 diferente, que viene incluida en la batería. Obviamente, no solo el diseño del propio smartphone se modificaría, ya que el peso también pasaría a ser mucho mayor. Aun así, la compra de esta batería de Mugen pudiera ser una buena opción para aquellos que no pudieran cargar el smartphone a lo largo de todo un día y que requirieran del funcionamiento de este de manera imprescindibles.

El poder comprar y contar con baterías de este tipo, como la Mugen con capacidad de 5.500 mAh, es una de las características destacables del Samsung Galaxy S4, que permite sustituir la batería por otra distintas. Algo imposible, por ejemplo, en los Sony Xperia y en otros muchos smartphones del mercado. Otra alternativa podría ser tener esta batería para utilizarla solo en aquellos casos en los que la original se haya agotado.

La batería de Mugen Power de 5.500 mAh para el Samsung Galaxy S4 tiene un precio de 89,50 dólares, lo que al cambio son algo menos de 70 euros, y estará disponible a partir del día 22 de julio.

Sitio web – Mugen Power

En Tablet Zona – Nuevo accesorio para ampliar la batería del Galaxy S4 a 5.500 mAh