El nuevo episodio de Angry Birds Star Wars se lanzará el 15 de julio

Escrito por
Android

Angry Birds Star Wars es la combinación de dos exitosas franquicias. Ya hemos visto varios episodios desde su lanzamiento, con actualizaciones frecuentes. El 15 de julio volverá a realizarse una gran actualización. Esta vez se trata del primer episodio de la saga, que convierte a Anakin Skywalker en el protagonista de Angry Birds.

Todos conocemos la historia de Star Wars, cuya primera película en llegar al cine fue el Episodio IV. En este caso, Angry Birds Star Wars ha seguido el mismo estilo. Han ido lanzando actualizaciones, que se corresponden con los distintos capítulos de la saga. La nueva actualización promete también ser una de las más importantes, y de hecho, se habla de ella como de un juego nuevo.

Y es que, esa es una de las características más destacables de un juego como Angry Birds Star Wars. Mientras que otros juegos que compramos por unos euros nunca más se actualizan, Angry Birds Star Wars recibe actualizaciones constantes, y ya durante mucho tiempo, lo que significa que si compramos el videojuego hace unos meses, todavía podremos seguir jugando a él con cada actualización.

Esta última va a ser una de las más importantes, dado que supondrá el comienzo de la saga, y de la trilogía. Anakin Skywalker pasa a ser el nuevo protagonista del videojuego. Eso sí, de momento todavía habrá que esperar, al menos, unos días, hasta el 15 de julio, que será cuando se lanzará la nueva actualización.

Si no tenéis el videojuego, podéis descargar la versión gratuita con anuncios, o bien, solo hoy, descargar Angry Birds Star Wars desde la Amazon App Store, la versión sin anuncios, y solo hoy gratis. Eso sí, habrá que registrarse en la tienda de aplicaciones de Amazon. Es un buena manera de conseguir la aplicación completa totalmente gratis.