El Sony Xperia Z desde cero euros para empresas con Vodafone

Escrito por
Sony

Las empresas, autónomos y profesionales en general son un importante nicho de mercado para las operadoras de telefonía y éstas lo saben perfectamente, razón por tanto para que dirijan a este segmento interesantes ofertas como la que nos trae hoy Vodafone a través de las páginas del mes de julio de la guía de The Phone House. De este modo, las empresas o autónomos que hagan una portabilidad a la tarifa ‘Base Pro 3’ podrán conseguir el Sony Xperia Z desde unos a priori interesantísimos cero euros.

La adquisición del terminal, que según Vodafone supone un ahorro de 130 euros con respecto al precio de venta al público recomendado por la propia compañía, está asociada a un pago mensual de 45 euros más IVA durante los dos años de permanencia acordados en la contratación. Un pago mensual en el que está incluido el coste del dispositivo y la tarifa, con la que dispondremos de 500 minutos en llamadas y 1000 mensajes de texto y llamadas gratuitas entre líneas de la misma empresa o negocio, así como un giga de datos con posibilidad de acceder a la red 4G.

SONY XPERIA Z DESDE CERO EUROS PARA EMPRESAS CON VODAFONE

Según la página web de Vodafone, la tarifa ‘Base Pro 3’ tiene un coste mensual de 29 euros y una facturación máxima de 49 euros al mes. En el caso de acogernos a la oferta anunciada a través de The Phone House para hacernos con el Sony Xperia Z, el montante total desembolsado una vez finalizados los 24 meses de permanencia será cercano a los 1307 euros – siempre y cuando no realicemos llamadas fuera de los 500 minutos incluidos en la tarifa, superemos el giga de datos incluido o realicemos llamadas a números de tarificación especial -.

Resistente al polvo y al agua, el Sony Xperia Z cuenta con pantalla TFT de cinco pulgadas y resolución FullHD de 1920 por 1080 píxleles, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 gihahercios, cámara trasera Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal Exmor R de otros dos megapíxeles y está equipado con Android 4.2 Jellybean.

DETALLE OFERTA VODAFONE EMPRESAS EN THE PHONE HOUSE