Nuevos colores pare el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced

Escrito por José M. López

Con unas más que esperanzadoras cifras de 150.000 unidades vendidas en sus dos primeras semanas en las tiendas de Corea del Sur, el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced cuenta con más novedades para el mercado surcoreano. Si en principio había sido lanzado únicamente en azul y rojo, Samsung ha anunciado ahora la llegada del dispositivo en color blanco – White Frost – y negro – Black Mist -.

Desgraciadamente tenemos que hablar una vez más de un teléfono cuya fecha de llegada al mercado europeo no deja de ser sino una quimera todavía. Aún así, siempre es interesante conocer los movimientos de las compañías en sus mercados natales ya que pueden ser un reflejo de lo que podría llegarnos al resto de usuarios.

NUEVOS COLORES PARA EL SAMSUNG GALAXY S4 LTE ADVANCED

Por el momento, el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced es el único smartphone en el mercado capaz de aprovechar la red LTE Advanced disponible en Corea del Sur, de ahí sus interesantes datos de ventas cosechados hasta la fecha. Del mismo modo no sólo la aparición de este nuevo modelo, sino también la llegada de las nuevas opciones cromáticas, suponen un nuevo intento de la compañía afincada en Seúl para relanzar las ventas de su buque insignia, que en los últimos tiempos se habían ralentizado y no habían conseguido llegar a las expectativas iniciales de la propia firma.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 LTE Advanded se trata también del primer modelo de la compañía surcoreana en equipar un chipset Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios. Un procesador que estará acompañado de un almacenamiento interno de 32 gigas ampliable a través de una tarjeta MicroSD, mientras que el resto de sus especificaciones técnicas coinciden con las del Samsung Galaxy S4 normal, es decir, pantalla de cinco pulgadas y resolución 1920 por 1080 píxeles, batería de 2600 miliamperios/hora o cámara principal de 13 megapíxeles, entre otras características.