El evento Samsung Unpacked confirmado para el 4 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Samsung lo ha confirmado, su evento Samsung Unpacked, en el que presenta siempre nuevos dispositivos, tendrá una nueva edición este año el día 4 de septiembre, tal y como ocurrió el año pasado, antes de una de las ferias más importantes del mundo en lo que teléfonos inteligentes se refiere, el IFA 2013 de Berlín. Allí se presentará el Samsung Galaxy Note 3, y posiblemente el Samsung Galaxy Gear.

No hay dudas sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3. Conocemos ya cuáles serían sus especificaciones, o al menos, cuáles son las posibles variantes que podrían llegar de este smartphone. Además, lleva hablándose de ello mucho tiempo. Y por si eso todavía no dejara claro que se lanzará el 4 de septiembre, solo tenemos que mirar al año pasado. El Samsung Galaxy Note 2 fue lanzado en el evento Samsung Unpacked del IFA 2012 de Berlín. No hay dudas sobre el Galaxy Note 3.

Unpacked Galaxy S4

No obstante, no es el Samsung Galaxy Note 3 el que importa. El dispositivo que de verdad destaca sobre los demás en el posible lanzamiento del 4 de septiembre es el Samsung Galaxy Gear, del cual pudimos confirmar su lanzamiento ayer, dado que la compañía ya lo ha registrado. Parece que Samsung está trabajando en el nuevo reloj inteligente, y que además sus últimas acciones muestran que quieren que se hable del nuevo reloj. En los últimos días hemos podido conocer patentes del nuevo diseño, así como el que podría ser el nombre oficial, y justo hoy anuncian el Samsung Unpacked. Sin duda, todo parece apuntar a que el Samsung Galaxy Note 3 no será el único dispositivo que la compañía presentará en el evento en Alemania. De hecho, podría ser un bombazo que Samsung se adelantara a Apple con un nuevo reloj inteligente. Apple contaría con sus gafas inteligentes, Samsung con el Galaxy Gear, y Motorola podría robarle cuota de mercado a Apple con su nuevo smartphone. Sin duda, lo que queda de 2013 todavía va a dar mucho de qué hablar en el mundo de los teléfonos inteligentes.