Nueva actualización para el Sony Xperia S y Xperia SL este mes

Escrito por
Sony

Los Sony Xperia S y Sony Xperia SL han recibido ya la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. De hecho, hace ya varios meses. Sin embargo, lo cierto es que contenía ciertos errores importantes. Ahora, se espera que reciban una nueva actualización en lo que resta del mes. Es decir, que se solucionarían todos esos errores en algún momento de este mes de agosto.

Como es más que obvio, la información no es oficial, y de momento la compañía no ha realizado ningún anuncio diciendo que la actualización llegará a lo largo de este mes. Sin embargo, lo cierto es que ya han aparecido algunos screenshots, o capturas de pantalla, de la nueva versión de firmware para los Sony Xperia S y Sony Xperia SL. La versión de compilación es la 6.20B.1.96, y en este caso tendrá como base Android 4.1.2 Jelly Bean. Aunque no hay datos concretos sobre cuáles serían las mejoras que incorporaría la nueva versión de firmware, lo que sí parece claro es que uno de los objetivos es que se consiga solucionar el problema de la grabación de vídeo en 1080p, que quedó dañada con la última actualización.

Xperia S Jelly Bean

Por otro lado, también se solucionaría el problema de la subida de volumen. No obstante, lo más probable es que se realicen mejoras de rendimiento y estabilidad además de lo anteriormente citado. Además, la nueva versión permitiría también iniciar y ejecutar Google Now pulsando y manteniendo el botón de Home.

Como hemos comentado, la nueva actualización llegaría a lo largo de este mes de agosto, y probablemente a finales de mes. Y esta vez sí que serán muy relevantes, puesto que podrían ser las últimas actualizaciones oficiales de Sony para el Sony Xperia S y para el Sony Xperia SL, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata del buque insignia lanzado en el primer trimestre del año pasado.