Así sería el nuevo Sony Xperia Z1 Mini

Así sería el nuevo Sony Xperia Z1 Mini

Emmanuel Jiménez

Los smartphones Mini están de moda, sin duda alguna. Sin embargo, lo cierto es que hay algunos Mini de mayor calidad, y otros que son simples gama básica. En este caso, el Sony Xperia Z1 Mini sería un smartphone sin precedentes. Contaría con especificaciones de gama alta, pero tendría una pantalla de 4,3 pulgadas. Ya tenemos una foto del que podría ser el nuevo teléfono inteligente.

Hablamos mucho de los smartphones de gama alta, con pantallas de cinco pulgadas, y es fácil olvidar que hace tan solo dos años, lo smartphones con pantalla de 4,3 pulgadas eran los grandes representantes del mercado de los teléfonos inteligentes. Ni siquiera el iPhone 5 actual cuenta con una pantalla de este tamaño. Por ello contrata tanto el hecho de que los nuevos teléfonos considerados como Mini sean los que tengan una pantalla de 4,3 pulgadas. Sin embargo, lo cierto es que así es el mercado actualmente. Y para añadir todavía más contraste, llega el Sony Xperia Z1 Mini, un smartphone que contaría con las mismas especificaciones técnicas que el buque insignia, el Xperia Z1, con la salvedad de que la pantalla sería de 4,3 pulgadas. Todos aquellos que afirmáis que una pantalla de cinco pulgadas es demasiado para un teléfono, encontraréis en el Sony Xperia Z1 Mini la solución.

Xperia Z1 Mini

La fotografía que hay sobre este párrafo sería la primera que se ha podido ver del Sony Xperia Z1 Mini. Como se puede observar, la calidad de la imagen no es nada buena, pero sí se pueden ver dos teléfonos. Por un lado el BlackBerry Q10 y por otro el que sería el nuevo Sony Xperia Z1 Mini. Así, comparando los tamaños del smartphone de los canadienses, que sí son conocidos, con el que aparece en la imagen, se puede saber cuánto mediría el nuevo terminal, que tendría una altura de unos 109 milímetros, y una anchura de 58 milímetros. Para que nos hagamos una idea, sería como un Sony Xperia S aproximadamente, el buque insignia del año pasado.