El iPhone 5C con Android tendrá un precio de menos de 100 euros

El iPhone 5C con Android tendrá un precio de menos de 100 euros

Emmanuel Jiménez

El iPhone 5C sería lanzado el próximo mes de septiembre. Supuestamente, será un iPhone con precio económico, aunque finalmente podría no ser tan barato como se ha dicho. El que sí será barato será el iPhone 5C con Android que la compañía GooPhone prepara para lanzar al mercado cuando se anuncie el de los americanos. Costará menos de 100 euros.

Si el diseño del iPhone 5C te gusta, pero preferirías que tuviera sistema operativo Android, entonces GooPhone tiene la solución. Su nuevo smartphone se llamará GooPhone i5C, y será una versión clonada del nuevo iPhone 5C. O al menos, del iPhone 5C que hemos podido ver a lo largo de las últimas semanas. El nuevo lanzamiento sería un smartphone con un precio mucho más barato que el de los teléfonos de Apple, pero el GooPhone i5C será todavía mucho más económico. Y es que, su precio será de 100 dólares, por lo que costará en España unos 75 euros según el cambio actual.

iPhone 5C

Los mayores inconvenientes de este GooPhone i5C es que también tendría una pantalla de cuatro pulgadas con la proporción de pantalla del smartphone de Apple. La resolución de pantalla sería de 960 por 540 píxeles. Por otro lado, el procesador con el que contaría sería un chip de doble núcleo MTK6572 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. En lo que respecta a la cámara que tendría el nuevo smartphone, se trataría de una de ocho megapíxeles para la cámara principal, y una cámara secundaria de dos megapíxeles. Lo mejor es que no contará con iOS, sino que tendrá Android 4.2 como sistema operativo. El smartphone no está a la venta aún. Estará disponible para comprar por 100 dólares después de que sea anunciado el nuevo smartphone de Apple de manera oficial, el iPhone 5C. GooPhone se ha convertido ya en una de las compañías más famosas que se dedica a clonar terminales de Apple.