El LG G2 muestra cómo es y funciona en un vídeo de prueba real

Escrito por
LG

Del teléfono LG G2 hasta la fecha se han mostrado varios vídeos en los que se pueden conocer las funcionalidades que ofrece. Eso sí, pocos hay en los que, mediante una prueba real, se pueda conocer todas las opciones que este dispositivo pone en juego. Te mostramos uno que justo es eso lo que permite ver.

De esta forma, es posible conocer de primera mano lo que se puede conseguir en el caso de comprar un LG G2. Por ejemplo, lo primero que se realiza una explicación de cómo es estéticamente el terminal y, también, de algunas de las opciones que tiene: como por ejemplo su pantalla de 5,2 pulgadas IPS y la curiosa posibilidad de encender y apagar esta con tan sólo realizar una doble pulsación sobre ella.

Como no podría ser de otra forma, una buena parte del tiempo del vídeo se lo llevan los botones que hay en la parte posterior del terminal (de control de volumen y encendido). La verdad es que su aspecto no está mal y, como se puede ver la posición de la mano al utilizarlos, no parece para nada que sea incómoda. Aparte, no se debe olvidar que tienen funcionalidades adicionales -como por ejemplo las específicas de la cámara- que permiten que su utilidad sea mucho mayor de la esperada.

Este es el vídeo en el que aparece todo lo que hasta el momento os hemos indicado respecto al nuevo terminal LG G2 que viene a competir en la gama alta de producto:

Un rendimiento que se demuestra bastante interesante

Al conocerse las especificaciones del LG G2 quedó bastante claro que, en teoría, el rendimiento no debería ser un problema. Y, con el vídeo anterior, queda bastante claro que el comportamiento del Qualcomm Snapdragon 8oo es realmente bueno. Además, también se aprecia que llegar a diferentes apartado de la configuración es re lo más sencillo.

Por cierto, para que el tamaño del terminal quede bastante claro, al final de la grabación se muestra este teléfono comparado con otros, como por ejemplo el Nexus 4. De esta forma, se puede comprobar que pese a su pantalla de 5,2 pulgadas las dimensiones del LG G2 no son, para nada, desorbitadas.

Fuente: AndroidCentral