Primera foto del Motorola Moto X que llegaría a España

Escrito por
Motorola

No será exactamente el Motorola Moto X el que llegará a España, pues sabemos que este solo estará a la venta en América del Norte. Sin embargo, sí hablamos del nuevo smartphone que Motorola fabricaría, que sería semejante a su buque insignia, y que llegaría a Europa y al resto del mundo. Esta es la primera foto, que revela que se parecerá al iPhone 5C.

Es increible que Motorola haya llegado al mercado después de bastante tiempo y lo haya hecho con smartphones cuyo diseño es realmente parecido al que podría tener el nuevo iPhone. Aunque ya no es solo una cuestión de diseño, sino de estrategia. Cuando parece que Apple va a apostar por lanzar un iPhone en muchas variantes de colores, entonces llega Motorola y lanza el Motorola Moto X, un smartphone completamente personalizable. Y parece que, además, no será el único smartphone de estas características, sino que el nuevo teléfono inteligente que lanzaría en todo el mundo, también estaría disponible en varios colores, y tendría un precio más económico. No es casualidad que se parezca al iPhone 5C.

Motorola España

La fotografía que acompaña a este artículo muestras las que serían las carcasas posteriores del nuevo Motorola. Como se puede observar, el terminal estaría disponible en toda una serie de colores vivos. Además, existe la posibilidad de que incluso las carcasas puedan sustituirse, como en los teléfonos antiguos, de manera que podamos comprar varias e ir variando. Algo que también es genial para cambiarla en caso de rotura.

Si de verdad se confirma que se tratan de las carcasas del nuevo Motorola económico que se lanzaría en todo el mundo, incluyendo España, lo más probable es que sea cuestión de tiempo que empiecen a conocerse nuevos detalles sobre el terminal. Lo único que sabemos ahora es que sería Dual SIM. Sin embargo, se trata de una característica que puede variar en función de la región en la que se lanzara el smartphone, por lo que no es demasiado relevante. Lo que sí está claro es que será lanzado antes de que finalice el año, y probablemente octubre sería el mes elegido por la compañía.